sábado, 28 de julio de 2012

FIMA-PERÚ, Feria Internacional del Medio Ambiente

FIMA
Feria Internacional del Medio Ambiente
2,3 y 4 de Agosto
http://www.feriamedioambienteperu.com/

El Grupo Comando Ecologico ha sido invitado a participar en esta importante Feria del Medio Ambiente, todos los amigos estan cordialmente invitados a participar y enterarse de lo último en el medio sobre ecologia y medio ambiente.


En su segunda edición se consolida como la plataforma de encuentro para la protección y conservación del medio ambiente y  la biodiversidad en el Perú y la región. Así como, un escenario ideal para la promoción y comercialización de bienes y servicios ambientales, la divulgación de programas y proyectos dentro del contexto del desarrollo sostenible y el intercambio de experiencias empresariales ecoeficientes.

El objetivo de la Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA - PERÚ, es constituirse como un escenario de divulgación, promoción y comercialización de bienes, servicios, programas y proyectos ambientales en el Perú, con la visión de convertirse en eje de transacciones comerciales  de tecnología y servicios especializados para el Perú y la región.


El propósito fundamental es el de servir de dinamizador de una cultura por el cuidado, conservación y recuperación de los recursos naturales y el medio ambiente dentro del contexto del Desarrollo Sostenible y como instrumento promotor de actitudes positivas en la sociedad, que repercutan en la disminución de cargas contaminantes.


El Horario es  de 12:00 a 20:00 hrs
Centro de Exposiciones Jockey Lima - Perú
Ingreso Vehicular: Puerta No. 1 Hipódromo de Monterico

Ya lo saben, los que deseen participar, deben ingresar al siguiente link y llenar sus datos. El ingreso es gratis previo llenado de formulario.
http://servicios.corferias.com/preregistro_new/?ano=2012&evento=P007

1 comentario:

  1. estuvo excelente la Feria...
    estoy bastante interesado en contactar con ustedes y recibir mas informacion... en la misma FIMA fue que me entere de este Comando Ecologico
    ya estaremos en contacto

    ResponderEliminar