martes, 26 de febrero de 2013

PRESENTACION PROGRAMA LOMAS DE LIMA

LOMAS DE LIMA
Jueves 28 febrero


Amigos estan cordialmente invitados a la presentación del programa Lomas de Lima.
Este jueves 28 a las 9am, Parque Zonal Huiracocha, San Juan de Lurigancho, Av. Las Maquinarias con Av. Proceres de la Independencia.

Los asistentes deben confirmar a fernando.perez@munlima.gob.pe o al telefono 428-0661.

Fuera del tema politico,al cual el Grupo Comando Ecologico no participa, sabemos que la municipalidad de Lima esta trabajando para una protección legal de estos ecosistemas, para convertirlas en Area de Conservación Regional, como ciudadanos, debemos apoyar este tipo de iniciativas positivas para todos y evitar que en 10 o 15 años, se pierdan estos ecosistemas y toda su biodiversidad.

Para este evento  se contará con 2 buses, para trasladar a los pobladores de las zonas donde el Programa Lomas de Lima va a tener acción, así que si tienen voluntarios que vivan cerca pueden aprovechar el traslado, va a ser de ida y vuelta:

1. Primer punto de encuentro es el tottus de campoy, el bus va a estar desde las 7:00 hasta las 8:15 am para trasladarlos al Parque Huiracocha

2. El segundo punto es en el Parque de esta frente a la Municipalidad de Villa Maria, el bus va estar desde las 7:00 hasta las 7:50 am para trasladarlos al Parque Huiracocha, si es que hay voluntarios interesados podríamos hacer una escala en el Puente Benavides frente a la U. Ricardo Palma (a las 8:00 am en punto) para recogerlos.

saludos
comando ecologico
http://comando-ecologico.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario