viernes, 8 de agosto de 2014

RECICLA BOTELLAS PARA LA REHABILITACION INTEGRAL Y GRATUITA DE NIÑOS DE ANIQUEM

RECICLA BOTELLAS PARA LA REHABILITACION INTEGRAL Y GRATUITA DE NIÑOS DE ANIQUEM



ORGANIZA:
LOOP life of plastic
ANIQUEM asociación de ayuda al niño quemado
MISTURA apega

APOYA:
COMANDO ECOLOGICO

Capacitaciones:
13 al 19 Agosto

Feria Mistura:
5 al 14 de setiembre


Estimados amigos, como parte del desarrollo de la séptima edición de MISTURA, la empresa social Life Out Of Plase out of plastic – L.O.O.P, convoca la participación de jóvenes entusiastas y comprometidos que estén interesados en formar parte del equipo de Orientadores Ambientales Voluntarios.



El rol a cumplir en feria de estos líderes ambientales será ayudar en la supervisión y orientación de los visitantes de la misma en temas de segregación y manejo de residuos en los puntos de acopio para su debido reciclaje. Material que será donado a la Asociación de Niños Quemados – ANIQUEM, con el fin social de ayudar en la rehabilitación integral y gratuita de miles de niños peruanos en condición de pobreza.

El éxito de esta iniciativa depende de la participación voluntaria de 360 jóvenes durante los días de feria (del 05 al 14 de Septiembre), necesitando a 180 chicos en los primeros 5 días y 180 en los últimos 5 días. Los horarios de colaboración se repartirán en 3 turnos (turno A: 11am – 4:30pm, turno B: 4:30pm – 10:00pm, turno C: 13:00pm – 18:00pm). De preferencia se busca jóvenes, universitarios o ambientales que puedan cubrir con un mínimo de 5 días seguidos en un mismo horario.

Los inscritos deberán recibir una capacitación que se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto, en dos horarios (1er horario: 11am, 2do horario 7pm) según disponibilidad de la institución participante, en sus propias instalaciones o en las de APEGA Sociedad Peruana de Gastronomía.

Los voluntarios participantes recibirán una credencial de colaborador la cual le permitirá el ingreso directo a la feria, así como también un polo distintivo, tickets de alimentación, movilidad y una constancia de participación en la feria gastronómica MISTURA 2014, con la cual podrán sustentar sus horas de participación para posible acreditación estudiantil o experiencia profesional.

Los que deseen colaborar favor enviar un correo a comandoecologico@gmail.com o a comandoecologico@yahoo.com.pe 


¡Bienvenido a la oportunidad del cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario