martes, 2 de septiembre de 2014

Festival Apertura Lomas de Villa Maria

LOMAS DE VILLA MARIA
Festival de Apertura
Domingo 31 de Agosto 2014
Lomas de Villa María.


El domingo 31 de agosto se realizó el festival de apertura de las Lomas de Villa María, organizado por los pobladores de los Asentamientos Humanos Manantial, Quebrada Alta y la Municipalidad de Lima, bajo su Programa "Lomas de Lima".

Nos encontramos 9.00am en el Puente Benavides, nuestra amiga Julia consiguió una Custer que llevo a gran parte del grupo. Llegamos a ser mas de 200 personas.

Un agradecimiento a todos los asistentes, su participación es importante para los pobladores de estos asentamientos humanos; para ellos es un aliciente a seguir trabajando en favor de la conservación de esta área natural. 

Estuvieron presentes también los chicos de Proyecto Lomas y Huella Ecológica, quienes vienen desarrollando diversos proyectos para la difusión de la Conservación de las Lomas de Lima.

El Comando Ecológico ese día desarrollo 2 actividades, una caminata para todos los voluntarios y un Taller de Pintura para los niños de los asentamientos humanos; en este Taller enseñamos a los niños la Fauna local, como la vizcacha, el loro, el aguilucho, el turtupilin, la lechuza, etc; como una forma de concientizarlos y enseñarles a apreciar y respetar la naturaleza.


Turismo amigable con el Medio Ambiente.



1 comentario:

  1. Gracias por la inmensa labor realizada a nivel de Ser Humano. EDUCAR NO ES ESCRIBIR, NO ES LEER, NO ES CORTAR Y PEGAR, ES VIVIR, ENSEÑAR CON EL EJEMPLO, ES DESPERTAR CONCIENCIAS ES SUDAR LA CAMISETA CADA DÍA QUE SE RECOGE LA BASURA DE LAS PLAYAS QUE SE SIEMBRA ÁRBOLES QUE SE DIBUJA Y PINTA, QUE SE CANTA Y BAILA... EDUCAR EN CONVIVIR ...NO ES MOVER CAPITALES NI SEMBRAR CEMENTO... ES PALPITAR ES PODER MIRARSE A LOS OJOS Y SONREIR Y LLORAR...ASÍ VAMOS APRENDIENDO A VIVIR REALMENTE Y TODA ESTA VIVENCIA SE IMPREGNA EN EL ALMA Y ELEVA EL
    ESPÍRITU. Nos humaniza. Gracias por esta inmensa labor.
    Lic. Nelly Violeta Landivar Guzmán.

    ResponderEliminar