viernes, 13 de octubre de 2017

Caminata: Del Paraíso al Cementerio

CAMINATA: DEL PARAÍSO AL CEMENTERIO
Miércoles 1 de noviembre
8:40am


La Ruta "Del Paraíso al Cementerio" es una ruta temática anual realizada por Las Lomas de Paraíso en conmemoración al "Día de todos los santos". Esta caminata guiada empieza en el AA. HH. Edén de Manantial y termina en el cementerio de nueva esperanza. La duración de la caminata es aproximadamente de 6 horas a más.
Durante el recorrido podrás avistar distintas especies de flora y fauna local, además de restos arqueológicos. Además, tendrás el privilegio de estar en uno de los picos más altos de Villa Maria del Triunfo (900msnm). Pasaremos por uno de los últimos manantiales con agua en Villa María. Y para el cierre de la caminata nos incorporaremos a la FIESTA que se celebra por el "Día de todos los santos" que se lleva a cabo en el cementerio de Nueva Esperanza etiquetada como "La Mas Gran Manifestación de la Tradición Fúnebre en el País"  y tu podras estar ahí.

Tener en cuenta:
-Debido a la exigencia de la caminata y la afluencia de mucha gente en el cementerio ese día no se permiten niños, ni mascotas.
-Usar calzado adecuado (de trekking), ropa cómoda y bastón.
-Llevar abundante agua y un pequeño refrigerio.
-Llevar protector solar, sombrero o gorra.

Datos Importantes
-Fecha: Miércoles 1ero de Noviembre
-Hora: 8.40am
-Punto de encuentro: Estación María Auxiliadora
-Precio del guiado: S/7 general

No te pierdas esta oportunidad única de vivir en carne propia esta experiencia única. Si te la pierdes solo esperarás un año.

INSCRIPCIONES AL CORREO lomasdeparaiso@gmail.com

¡¡VAMOS ANÍMATE Y ACOMPAÑANOS A ESTA GRAN EXPERIENCIA!!

telefonos de contacto
Noe Neyra 990 520 062
Andrea Ledesma 957 270 877










2 comentarios:

  1. http://noticia.educacionenred.pe/2012/01/paraderos-tren-electrico-mapa-estaciones-metrodelima-pe-014437.html buenos dias, quisiera saber si este mapa de como llegar a la estacion maria auxiliadora es correcto para llegar al punto de partida. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no se ve el mapa, escríbenos o envíalo a comandoecologico@yahoo.com.pe

      Eliminar