sábado, 4 de junio de 2011

Segundo Riego de 56 arboles de Tara Reforestados Lomas de Lucumo

SEGUNDO RIEGO LOMAS DE LUCUMO
56 arboles de Tara
Sabado 4 de Junio




El día Sábado 4 de Junio realizamos el segundo riego de los 56 arboles de tara.Casualmente el 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, el tema central este año con sede en India, será la conservación y restauración de los bosques.Agradecemos a todos los amigos que nos han apoyo en este proyecto de reforestación que incluye 3 riegos para lograr que sobrevivan la mayoría de los arboles de Tara reforestados.


La idea en Las Lomas de Lucumo, es recuperar el antiguo bosque que existió en estas lomas.
Los bosques solo cubren el 31% de la superficie de la Tierra; sin embargo, albergan el 80% de la biodiversidad.

El Bosque en Lucumo, en otras épocas albergo osos de anteojos, pumas,gato montes, guanacos, venados de cola blanca, zorros, zorrinos, y una diversidad de fauna y flora que hoy en día vemos reducida a solo vegetación arbustiva,insectos (los mas adaptables),algunos reptiles,roedores pequeños y aves.

El tercer riego se realizara el domingo 3 de Julio, están invitados todos a participar.
Después de este riego la humedad del invierno, que ya empezó en las Lomas, se encargara de abastecer de agua a nuestros arbolitos de Tara.

Aun asi el proyecto sigue, la idea es plantar 300 arboles por año, durante 40 años. Estamos tocando muchas puertas para conseguir los plantones.

Este proyecto es en beneficio de todos los limeños.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario