SECTOR MANANTIAL
Domingo 9 de Febrero
2.00pm
Los pobladores del Circuito turistico Lomas de Villa Maria vienen realizando desde Enero, cada 2 semanas los riegos de las zonas reforestadas.
El año pasado los pobladores de los asentamientos Humanos Paraíso, Manantial, junto a la Municipalidad de Lima y algunos grupos voluntariados como la ONG Alev, Proyecto Lomas y Comando Ecológico, realizaron la reforestación en la zona de Manantial y Paraíso, continuando con el trabajo de reforestación que se realiza dese el año 2008. Ya hay árboles grandes, el objetivo es conservar este ecosistema frágil y repoblar con especies nativas como la Tara, el Lúcumo, el Huarango. Este riego es el 3ero del año en este sector. Los pobladores ya han realizado 2 desde el mes de enero en sus faenas comunales, ahora toca a Comando Ecológico apoyarlos en su tarea, por un futuro para todos.
Estan todos cordialmente invitados a participar en esta actividad en favor de esta area natural. Se realizarà el domingo 9 de febrero,
-Hora de reuniòn: 2pm
-Punto de encuentro: Puente Benavides cruce con la Carretera Panamericana Sur, arriba, junto a la Universidad Ricardo Palma
-Hora de llegada lomas de Villa Maria: 3.30pm
-Fin de la actividad 5.00pm
-Solo deben enviar sus datos al correo comandoecologico@yahoo.com.pe
Seguir las siguientes recomendaciones:
-Estar en buen estado fisico y bien de salud.
-Llevar zapatillas con cocada para evitar caidas (no ir con sallonaras u otros calzados dificil para subir lomas).
-Llevar gorro y bloqueador solar.
-Llevar una botella vacia de 3 litros de agua o balde pequeño.
-Llevar ropa ligera para la caminata (se recomienda llevar un polo adicional para cambiarse al final).
Para llegar a la zona reforestada tomaremos 1 custer que cobra S/1, la linea "P", hasta su paradero final, de alli tomaremos una combi que cobra S/0.50,la linea "22",hasta su paradero final, para luego caminar 3 cuadras hasta la zona reforestada y de riego.
Culminando el riego se realizara una caminata que unira los circuitos de Manantial con Valle Alto.
No se lo pueden perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario