viernes, 24 de octubre de 2014

Taller de Pintura colegio Inicial en Villa Maria

Taller de Pintura sobre Fauna y Flora de Lomas de Villa Maria
Centro Educativ Inicial Eden de Manantial, Villa Maria del Triunfo.
Martes 14 de octubre 2014
El Comando Ecológico, como parte de la campaña de sensibilización y puesta en valor de las lomas de Villa Maria, desarrollo un taller de Pintura de la flora y fauna de las Lomas de Villa Maria con los niños de un centro educativo inicial ubicado en el asentamiento Humano Eden de Manantial; esta vez fueron dos salones a los que pudimos darles el taller y una pequeña charla sobre la importancia de las lomas y el reconocimiento de las aves que allí habitan....vaya que sí fue una experiencia agradable, es en los niños que debemos de inculcarl el amor por su entorno y por los animales.
Ese dia todos recibieron su premio, los niños un taller lleno de aprendizaje, su globo y chupetin; y los miembros del Comando Ecologico la gran satisfacción que les brindo la alegria y sonrisas de los niños, quienes estaban muy contentos y curiosos con el tema.






 
 
 
 
 
 
 
 
 
Concentrados al 100% en el Taller de Pintura de Aves de las Lomas de Villa Maria.
 
 
Todos recibieron su premio.Los niños un dia de conocimiento sano, su taller de pintura, su globo, y los miembros del Comando Ecologico la satisfacción que nos brinda estas experiencias.
 
 
Los niños de Villa Maria estaban muy contentos por el pequeño taller que les permitio conocer sobre la flora y fauna de sus lomas, Las Lomas de Villa Maria.
 
 
 

1 comentario:

  1. Formando conciencia ecológica en los niños....¡¡Buena Comando Ecológico!!...

    ResponderEliminar