miércoles, 26 de septiembre de 2018

LIMPIEZA HUMEDAL COSTERO POZA LA ARENILLA

Humedal Costero Poza de la Arenilla
Sábado 22 de setiembre 

Municipalidad Distrital de La Punta
DHL
Comando Ecologico
Limpieza Humedal Costero Poza de la Arenilla.



Gracias a la Municipalidad distrital de la Punta y a la Empresa DHL por organizar esta limpieza en un Humedal importante para nuestra ciudad, parte de la ruta migratoria de cientos de aves del Pacifico Sur. Comando Ecologico formo parte de esta actividad en favor de la flora y fauna del humedal, y también en favor de nosotros. Se retiraron cerca de 400 kilos de residuos sólidos, mas de 5 llantas y basura compuesto principalmente por plásticos, vidrios, papeles, redes de pesca, telas y metales.

En cerca de 45 a 1.30hora se limpio parte del Humedal, aun queda mucho por hacer, y como dijo el jefe Jorge Podesta, aunque limpiemos todos los días, aunque dejemos de contaminar nuestros ríos y mares, la contaminación ha sido tanta, que se necesitara mucho tiempo para poder retirar todo lo posible.

La gente estuvo muy entusiasmada y pilas, y con mucha responsabilidad y dedicación realizaron esta limpieza, retirando llantas, plásticos y otros del arenal de l humedal, de las zonas rocosas y de pequeñas lagunas que se forman cuando se retira el mar.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario