domingo, 14 de agosto de 2011

Segunda Reforestación Lomas de Lúcumo

Reforestación Lomas de Lúcumo, Pachacamac.
Sábado 13 de Agosto 2011


Este sàbado La comunidad de Quebrada Verde esta organizando una reforestación en las Lomas de Lucumo, con 100 arboles donados por el museo de Minerales, El Comando Ecologico esta invitado a participar en esta actividad, a la cual convocamos a todos nuestros amigos a participar.

Los que deseen participar en la reforestación, favor de enviar sus datos a los correos, comandoecologico@yahoo.com​.pe, y comandoecologico@gmail.com​.

El punto de reunion sera en el Puente Benavides, en el cruce de la Panamericana Sur con la Avenida Benavides, a las 7:45am., arriba del puente.

De alli tomaremos una custer que lleva hasta Pachacamac pueblo por el monto de 2.5 a 3, para luego tomar un taximoto hasta el pueblo de Quebrada Verde.

El Pueblo de Quebrada verde esta a una altura de 111metros sobre el nivel del mar, la altura del area de reforestación sera de 303metros sobre el nivel del mar, y la distancia a caminar cuesta arriba sera de 1046metros, poco mas de un kilometro de distancia.

La reforestación sera pasando el refugio en piedra de los pastores, mas alla de la piedra mortero, donde el camino hace una gran curva.

Para llevar alla los arboles y el agua, todos los participantes deberan apoyar llevando los arboles por el camino asi como el agua.

Luego de la reforestación, los que deseen podran realizar el circuito turistico de las Lomas de Lucumo.

Los participantes deberan llevar:
-2 botellas de 3 litros vacias, para llenarlas y subirlas para el riego.
- zapatillas con cocada para evitar resbalarse, ya que el terreno es humedo,
-pantalon de buzo, ya que entraremos por la vegetación; y un pantalon de repuesto por si se ensucian.
-además de liquido para hidratarse.
-Los que tengan palas y/o cinceles, favor de llevarlos, ya que necesitaremos la mayor cantidad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario