domingo, 31 de marzo de 2013

Politicas a tomar en las Lomas de Lima


Lima, 31 de Marzo 2013

 
Algunos grupos voluntarios y asociaciones vienen trabajando por la protección de las Lomas de Lima, ahora se ha sumado la Municipalidad de Lima con su proyecto “Lomas de Lima”.

Sería interesante organizar una reforestación masiva en todas las Lomas, con cada grupo que trabaja en sus Lomas; Lúcumo, Villa María, Mangomarca, Independencia, Carabayllo, Ancón.

Una reforestación televisada, que logre atraer la atención de las autoridades y logre que las masas conozcan la existencia de estos hermosos lugares; con el objetivo que se genere una voluntad política para protegerlas legalmente, y frenar las invasiones y destrucción de estos ecosistemas frágiles, últimos bastiones silvestres de nuestra ciudad Lima Metropolitana.

Pero esta reforestación, televisada  y publicitada, tendría que estar enfocada como si fuera una campaña de elecciones de autoridades o un gran evento artístico, que  todo el Perú lo vea, en lugar de estar pasando eventos que no valen la pena, como las peleas de artistas o problemas personales de personas de la farándula, que son muy publicitados.

Se debe dar a conocer que las lomas existen en Lima, y que hay muchos jóvenes e instituciones que trabajan por su protección.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario