domingo, 16 de junio de 2013

4TA REFORESTACION LOMAS DE LUCUMO

4ta REFORESTACION LOMAS DE LUCUMO, QUEBRADA VERDE, PACHACAMAC
Domingo 23 de Junio 2013

150 ARBOLES DE TARA
4 ARBOLES DE LUCUMO


Gracias a SERPAR -LIMA
MUNICIPALIDAD DE LIMA







 "SEMBREMOS MAS QUE ARBOLES, SEMBREMOS VIDA"
A todo el público en general se invita este domingo 23 de Junio a la reforestación en las Lomas de Lúcumo - Pachacamac, 150 árboles de tara + 4 árboles de Lúcumo, es la meta de esta actividad. Gracias a la municipalidad de Lima-Serpar, por la donación de los 150 árboles de Tara.

Actividad Organizada por el Comité de Turismo de Quebrada Verde y el Grupo Comando Ecológico, en las Lomas de Lúcumo que se realizara el día domingo 23 de Junio.
Los que deseen participar en la reforestación, favor de enviar sus datos a los correos, comandoecologico@yahoo.com.pe, y comandoecologico@gmail.com.

El Domingo 23:
El punto de reunión será en el Puente Benavides, en el cruce de la Panamericana Sur con la Avenida Benavides, a las 8:00am., arriba del puente, junto a la Universidad Ricardo Palma.
El Transporte:
Tomaremos una custer que lleva hasta Pachacamac pueblo por el monto de S/2.5 a S/3, para luego tomar un taxi moto por un monto de s/.1 hasta el pueblo de Quebrada Verde. (Total de movilidad desde Benavides= s/.13 ida y vuelta)
Desarrollo de la Actividad:
El domingo la zona de reforestación será en la parte más alta de las lomas, con 150 árboles de tara.
Cosas a llevar:
-1 polo adicional para cambiarse al finalizar la actividad.
-Liquido para hidratarse.
-guantes (si tienen)
-Gorros.
-ropa ligera para el día y de abrigo para la tarde.
-si tienen pala, barreta o cincel, llevar.

No olviden enviar sus datos a

comandoecologico@yahoo.com.pe, y comandoecologico@gmail.com. Para tener el registro de constancias.

Lilian 992600021
Liz 992843484
Janet 945471156
Juan 947438901

3 comentarios:

  1. Necesitamos un Proyecto de Reforestación para los Cerros,Laderas y Quebradas. El agua es el elemento primordial en la naturaleza. Es artífice de la biosfera y escultora de la Tierra. La Tierra es el planeta del agua en consecuencia, el derecho fundamental a la vida supone el derecho fundamental al agua, buscamos la intangibilidad de los cerros, laderas y quebradas para que no sigan poblándose es nuestra intensión el de crear el Gran Cinturón Verde Ecológico y que los distritos de “Pachacamac, Cieneguilla, Villa María del Triunfo, La Molina Ate, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Independencia, Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa y Pachacutec”, se unan a este gran Proyecto en defensa de nuestro Medio Ambiente, y crear este gran pulmón ecológico que Lima requiere, nuestras Quebradas y Valles son los últimos que quedan de la Gran Lima y que no se trata de que nuestros cerros, laderas y quebradas se llenen de cemento e invasiones.
    Carlos Vidal Ferrer
    La Molina.-

    ResponderEliminar
  2. Por nuestro distrito de La Molina...

    ResponderEliminar
  3. me gustaria participar con ustedes si todavía se siguen reuniendo que sea en beneficio del medio ambiente, mi nombre es javier inca, soy presidente de un Comité Voluntario del medio Ambiente aqui en Alfa y Omega en Ate Vitarte, me gustaria compartir sus experiencias con ustedes

    ResponderEliminar