sábado, 5 de abril de 2014

Big Day Birding Concurso, Concurso

Big Day Birding Concurso
Pantanos de Villa
Sábado 22 de Marzo

Big Day Birding, Pantanos de Villa, Lima.



Es impresionante como los últimos años se esta democratizando mas la ecología, y así lo podemos notar en mas y mas eventos en favor del medio ambiente y la difusión de estos, ayer domingo se realizó el Big Day Birding, donde 10 equipos disfrutaron avistando la mayor cantidad de aves.

El sábado 22, 10 equipos integrados por 4 jóvenes cada uno,compitió en los Pantanos de Villa, buscando realizar la mayor cantidad de avistamiento de especies de aves. Cada Equipo iba acompañado de un juez que certificada el avistamiento.

Fue grato ver el entusiasmo y dedicación de los grupos de participantes, felicitamos la buena organización de Prohvilla y el desempeño de esta. Como dijo el Director Técnico de los Pantanos de Villa, un agradecimiento a los jueces, especialistas en aves, que dieron un día voluntariamente para apoyar en la difusión e incentivo de esta disciplina, la observación de aves, eso se valora bastante, son pocos los que comparten su conocimiento y tiempo.

Y como dijo un juez, los Pantanos de Villa,pese a todos los problemas, con esta última administración se ha avanzado bastante, se ha solucionado muchos problemas y se viene trabajando en todos los frentes, y eso se debe al mejor director técnico que ha tenido, comparándolo con los 4 anteriores, las felicitaciones a Daniel Valle, se necesita mas lideres así.








Puente improvisado para no tener que rodear la estación






Esperando los resultados del concurso de avistamiento de aves.


Equipo que ocupo el 3er lugar con 71 aves avistadas.


Equipo que ocupo el 2do lugar avistando 72 especies de aves.


Equipo Ganador del Concurso, del Comando Ecológico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario