domingo, 2 de noviembre de 2014

PREMIACION CONCURSO LIMA VERDE

PREMIACION CONCURSO LIMA VERDE
Municipalidad Metropolitana de Lima
Lunes 27 de Octubre 2014


Foto de ganadores de diversas categorías, publicado en el diario El Comercio y en la pagina web de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
La semana pasada recibimos la llamada de un miembro del jurado de este concurso, quien nos indico que habíamos sido preseleccionados como finalistas en el concurso Lima Verde, en la categoría "Lima mas verde y arbolada".

La visita del Jurado la programaron para el día Sábado 18 de Octubre, tuvimos que organizarnos rápidamente para acompañarlos a los lugares donde desarrollamos nuestros proyectos, en este caso las Lomas de Lucumo y las Lomas de Villa Maria. Participaron en esta diligencia, Julia Flores, Marivel Baca y Lis Coraje; miembros del Comando Ecológico.
Nuestro enfoque del proyecto es replicar los logros de Lucumo en Villa Maria; no es fácil, pero es parte del camino.

La premiación fue el Lunes 27 en el Salón de los Espejos de la Municipalidad Metropolitana de Lima, a las 11.00am.El representante del grupo fue Julia Elena Flores Durand.

El dinero ganado se usara para implementar un vivero en Lomas de Lucumo, para apoyar en el proyecto de Turismo en Lomas de Villa Maria, y una porción para caja chica del grupo.


Julia Flores, representante del Comando Ecologico.
Recibiendo el premio de parte de Ana Zuchetti, presidenta de Serpar Lima.
Comando Ecológico con el Premio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario