lunes, 8 de diciembre de 2014

CIERRE TEMPORADA CIRCUITOS ECOTURISTICOS EN LAS LOMAS DE LIMA

PARQUE DE LA EXPOSICIÓN
SALÓN BIZANTINO
MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA
Jueves 4 de Diciembre 2014

Terminando el año, se realizo la reunión de "Cierre de Temporada de circuitos ecoturísticos en las Lomas de Lima", convocada por la Municipalidad de Lima, en el salón Bizantino del Parque de la Exposición.

Gracias Gunter Merthalz, Ing. Robert Jiménez y Fernando Perez, representantes de la Municipalidad de Lima por todo la ayuda y respaldo para conservar las Lomas de Lima.
Gracias a todos los amigos representantes de las diferentes Lomas de Lima y voluntarios, sin ustedes no sería posible el gran trabajo que se esta realizando para Salvar las Lomas de Lima.


Esperamos que la siguiente gestión siga los proyectos de conservación de las Lomas, sobre todo ahora que Lima tiene la categoría de Gobierno Regional y debe de administrar Areas de Conservación Regional.

Actualmente hay un expediente para declarar Area de Conservación Regional en el Ministerio de l Ambiente, aprobado por el Sernanp, pero lamentablemente debido al "Paquetaso Castilla", debemos esperar a que firmen todos los ministros, que no tienen nada que ver en la creación de un área natural, para poder lograr proteger este ecosistema único.


En el año donde la COP se realiza en Perú,se generaron las peores políticas en contra del Ambiente y Recursos Naturales.



Dirigentes de Lomas en Cierre de Temporada organizado por la Municipalidad de Lima.




Dirigente de las Lomas de Villa María junto a funcionario de la Municipalidad de Lima.


Dirigente de las Lomas de Amancae, junto a Funcionario de la Municipalidad de Lima.


Dirigenta de Lomas de Mangomarca junto a funcionario de la Municipalidad de Lima.


Dirigente de Las Lomas de Carabayllo junto a funcionarios de la Municipalidad de Lima.
en el Bizantino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario