lunes, 8 de diciembre de 2014

REUNION COORDINACION VIVERO FORESTAL LOMAS DE VILLA MARIA

REUNION COORDINACION VIVERO FORESTAL LOMAS DE VILLA MARIA
Lunes 1 diciembre
Funcionarios Agrorural Lima
Dirigentes Lomas de Villa Maria
Comando Ecologico

Luego de que nuestros amigos de las Lomas de Villa Maria ganaran el premio Viveros de la Municipalidad Metropolitana de Lima, premio que consisten en el financiamiento con 50 mil soles en materiales para implementar el vivero.

Dentro de las coordinaciones se ha buscado el apoyo de Agrorural Lima, para que nos brinden la capacitación técnica para el vivero forestal.

Es así como luego de varias coordinaciones telefónicas y por mail, se logro una primera reunión en la municipalidad de Villa Maria, el lunes 1 de diciembre donde asistieron dirigentes de Villa Maria del Triunfo (3), asi como un miembro de Comando Ecológico, Marivel Baca, y 2 funcionarios de agrorural,entre ellos el director zonal.

Dentro de los acuerdos se ha quedado que agrorural prestara la capacitación técnica, que empezara el 10 de diciembre del presente año.

Comando Ecológico es un grupo ecologista que apoya la iniciativa en favor de la conservación de nuestros espacios naturales, y busca ser un ente bisagra que logre integrar esfuerzos entre población local y autoridades, para lograr un bien comun para nuestra sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario