domingo, 12 de julio de 2015

2da COLOCACION DE HITOS - RUTA DE ACCESO AL BOSQUE DE ZARATE

2DA COLOCACION DE HITOS - RUTAS DE ACCESO AL BOSQUE DE ZARATE
Sábado 11 de julio 2015


Paisaje de Chunaca, ruta de acceso al Bosque de Zarate.
 
descansando al lado de uno de los Hitos colocados.

Con éxito se culminó la segunda y última actividad de colocación de hitos en la zona arqueológica en la Ruta de Acceso al Bosque de Zarate, conocida como Chunaca, este sector esta a 1 hora de camino, iniciado la subida hacia el Bosque.

Actividad organizada por la ONG Gades para apoyar el Proyecto de delimitación arqueológica del Ministerio de Cultura. Con el apoyo del Hotel El Champal, Municipalidad distrital de San Bartolomé, Comisaria de San Mateo, buenos comuneros de San Bartolomé, Comando Ecológico y voluntarios.

La actividad fue supervisada y monitoreada por la Policia Nacional y Serenazgo de la Municipalidad Distrital, quienes también estuvieron apoyando en la primera actividad. Así tomaron conocimiento de la zona arqueológica para su protección y monitoreo.

Rafael del Hotel El Champal, fue quien nos indico los puntos que había delimitado los funcionarios del Ministerio de Cultura.

En la Actividad hubieron varias chicas que demostraron un gran compromiso con nuestro Patrimonio cultural, y que además demostraron una gran fortaleza.










 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario