miércoles, 24 de mayo de 2017

LOMAS DE VILLA MARIA - JORNADA DE MANTENIMIENTO DE CAMINOS

LOMAS DE VILLA MARIA 
JORNADA DE MANTENIMIENTO DE CAMINOS
Domingo 28 de mayo 2017





Ayudanos a mantener Limpio y en buen estado al circuito ecoturistico en las Lomas de Paraíso¡¡

-Punto de encuentro: Estación del tren Electrico Maria Auxiliadora
-Hora de encuentro: desde 8.00am hasta las 8.30am
-Duración de jornada: 9.00am hasta 12.00m.
-Lugar AA.HH. Edén de Manantial (Inicio de la Ruta Ecoturistica Lomas de Paraíso).
-Números de contacto:
957270877
963708350

Recomendaciones:
-Llevar gorro, bloqueador.
-Llevar agua para beber
-Considerar pasajes estación a manantial -estación S/1.20 y S/1.20 retorno.

¿Cómo llegar?
1.-Tomar el tren eléctrico y bajarse en la estación Maria Auxiliadora. Esperar en el mismo nivel al que llega (por donde están las máquinas de control).

2.-Tomar cualquier micro que lo lleve hasta la estación Maria Auxiliadora. Lo dejarán abajo, entonces deberá subir al 2do nivel de la estación. Desde Cono Norte: tomar los chinos. Desde Surco tomar combis en bolichera de surco que van al hospital o tomar micros en Av. Benavides que lo lleven hasta la entrada de San Gabriel (este paradero está a una cuadra de la estación mencionada).

NOTA: Si piensa ir directo a Manantial, entonces después de bajar/llegar al tren eléctrico, debe dirigirse a la entrada de San Gabriel (si viene de Benavides se bajan allí mismo), Y toman la combi ruta 8712 o conocida como "la 22", y se bajan en el último paradero que es Manantial. Allí estaremos esperando máximo hasta 9am.

OJO: La señal de celular no es muy buena mayormente en manantial, así que cualquier comunicación háganla previo a subir a la combi linea 22.

Es nuestra labor como ciudadanos, que buscan una mejor calidad de vida, mantener los pocos sitios naturales que quedan en nuestra Lima. Así que ponte las pilas (no importa la edad) y juntemos muchos granitos de arena para ayudar a nuestras Lomas; la Asociación Circuito Ecoturístico lomas de Paraíso y las nuevas generaciones te lo agradecerán.

¡¡¡Los Esperamos¡¡¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario