martes, 21 de junio de 2022

Traslado de Huarangos para reforestación

 Traslado de Huarangos para la reforestación

Sábado 18 de Junio

Pachacamac - Villa Maria

Como parte de la logistica que abarca las reforestaciones, y el compromiso de asegurar la buena organización de la actividad de reforestación, unos dias antes se llevan los arboles a la zona de reforestación. En esta ocasión se realizó la reforestación en la zona de Paraiso Alto, arriba del vivero, los arboles se dejaron dentro del vivero, donde pudimos encontrar mas de 10mil arboles de tara en germinación para proximas campañas.

Para esta actividad contamos con el apoyo de Jose Luis, quien temprano,cerca de las 8.00am fue al vivero de Bonsai Pachacamac, donde recogio los 150 arboles de Huarangos, que fueron germinados con un año de anticipación por el señor Pablo Encinas, quien dono 7 huarangos mas además de bolsas de abono a base de humus, tierra negra de chacra y cascaras de arroz.

En el camino nos sumamos Maribel y Juan, para encontrarnos en el vivero con Noe, quien es el guardian y lider de las Lomas de Paraiso.

Pudimos apreciar en la zona, el sistema de riego tecnificado, ademas de los neblineros en la parte mas alta y los tanques de agua.













No hay comentarios:

Publicar un comentario