viernes, 6 de abril de 2012

3er Riego Lomas de Lucumo 2012

Lomas de Lucumo, Pachacamac
domingo 1 de abril

Este domingo 1ero de Abril, la comunidad de Quebrada Verde y el Comando Ecológico realizó el tercer y último riego de los arboles de tara y molle reforestados durante el 2011, agradecemos a todos los amigos que creen en un buen futuro y han apoyado esta campaña, la cual solo ha empezado.

Agradecemos a los muchachos que participaron en este grupo que se preocuparon por regar todos los arboles, los arboles de molle y los de Tara; y disfrutaron una buena caminata.

Por iniciativa de los pobladores de Quebrada Verde que siempre nos apoyan en este proyecto, subimos 10 arboles de tara a la zona de riego, para reemplazar los arboles muertos o espacios libres.
Pese al fuerte calor de finales de verano, los jóvenes entusiastas agarraron sus arboles y los subieron con mucho cuidado y tenacidad.

Estos 10 arboles forman parte de 2 donaciones, 200 de Tara donados por Agrorural Lima, y 400 arboles de Tara donados por la Municipalidad de Lima atravez de su programa "Adopta un árbol", agradecemos a las autoridades por confiar en nuestro trabajo.
Convocamos a todos los jóvenes y grupos protectores del medio ambiente a apoyarnos a lograr no solo reforestar, sino la sobrevivencia de estos arboles mediante 4 riegos, 2 antes de Julio de este año y 2 para el próximo verano, así lograremos que los arboles sobrevivan.

El Comando Ecológico en el mes de Mayo realizara la reforestación con el apoyo de ustedes.

La foto oficial de la actividad

Preparando la banderola del Comando Ecológico


Sudando la Camiseta por el Perú y el futuro

Botellas de Agua que subimos para regar los arboles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario