martes, 24 de abril de 2012

Adopta un arbol, SERPAR, Municipalidad de Lima

Adopta un árbol, SERPAR Municipalidad Metropolitana de Lima

Viernes 20 de abril

Antecediendo a las celebraciones por el día de La Tierra, la alcaldesa de Lima Susana Villaran inauguro el programa Adopta un árbol, con el cual se plantea lograr 100 mil arboles para el 2014, al decir "lograr" se entiende que no solo se hallan sembrado, sino que se les de mantenimiento y que sobrevivan.
Así responsablemente lograr una Lima mas verde y con menos contaminantes.
La inauguración fue en el parque Zonal Huascar en Villa el Salvador, donde se a implementado un gran vivero.

Agradecemos a la alcaldesa por la confianza que ha depositado en grupos civiles como el comando ecológico, por la donación de los 400 arboles de tara, y los 15 sacos de abono.

Además en este día se premio a Geotrekk, Proyecto Japani, Iliana, el comité de Ecoturismo de Quebrada Verde y la ONG ALEV.


La Alcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villaran, premiando al Comando Ecológico por su labor y unirse al programa Adopta un Árbol, para así lograr una Lima mas Verde.
100 mil arboles para la ciudad de Lima, Excelente iniciativa de la Municipalidad de Lima
Inaugurando el Invernadero en el parque Zonal Huascar
Quebrada Verde, ONG ALEV, Geotrekk, Iluyana; ecologistas en acción.
100 Mil Arboles para la Ciudad de Lima.


Ana Zuchetti Presidenta de Serpar, el Comando Ecológico, Proyecto Japani, GAV, Geotrekk.

Rene, integrante de Geotrekk, recibiendo el reconocimiento de parte de la Alcaldesa de Lima.
Señor Melquiadez, representante de Quebrada Verde, recibiendo el reconocimiento por el trabajo de su comunidad en la protección de las Lomas de Lucumo, Pachacamac.
El GAV, Grupo de Alumnos Voluntarios de la Agraria recibiendo el reconocimiento por su apoyo.
El Comando Ecologico agradeciendo a la Alcaldesa de la Municipalidad de Lima, Susana Villaran.

2 comentarios:

  1. estan destruyendo jardines y arboles en grito de huaura la perla callao cuadra 8 de insurgentes, entre av venezuela y la marina , en el limite de san miguel y la perla. pueden darnos una guia de como oponernos. mi cel es 969 225 482 . he juntado varios vecinos .

    ResponderEliminar
  2. Hola, los problemas son muchos y por todos lados estan, el cambio debe salir de cada ciudadano; Comando Ecologico es un grupo ecologista que se ha centrado en problemas ambientales solo en areas naturales, no en la ciudad. Sobre poda de arboles en la ciudad podria elevar su queja ante la municipalidad o hacer una campaña masiva como la que se hizo para evitar podar las palmeras centenarias de Chincha.

    ResponderEliminar