martes, 1 de septiembre de 2015

Caminata Lomas de Villa Maria


Organiza:
-Asociación Circuito Turístico Lomas de Paraíso
-
Comando Ecologico

CAMINATA LOMAS DE VILLA MARIA
Circuito Manantial - Vallecito Alto
Domingo 20 de setiembre
 
Estimados amigos, orientado a la protección de Las Lomas de Villa María, Comando Ecológico está impulsando iniciativas de Turismo en esta área natural, apoyando en la difusión y protección. Esta vez la ruta será distinta, iniciaremos por Edén del Manantial y culminaremos en Vallecito Alto (uno de los lugares con mejores paisajes).

El domingo 20 de setiembre, aprovechando la mejor época para visitar estas impresionantes Lomas de la ciudad de Lima, realizaremos una caminata a las Lomas de Villa María. Están todos invitados.

El Punto de reunión será en el Puente Benavides, cruce de la Panamericana Sur con la Av. Benavides; arriba junto a la Universidad Ricardo Palma; a las 8.00am.

Los interesados en participar deberán confirmar su asistencia y enviar sus datos (nombre, DNI, correo, teléfono y edad) a:
comandoecologico@yahoo.com.pe

La Asociación Circuito Ecoturístico quienes protegen el área natural, realizan Limpiezas, reforestaciones, mejoramiento de caminos y difusión;  ofrecerá el servicio de guiado, por este servicio cobraran la módica suma de:
-Adultos S/5
-Escolares y niños mayores de 10 años S/2.

Requisitos para participar
-Estar en buen estado físico.
-llevar zapatillas con cocada.
-Recomendamos llevar bastones de trekking o palos de escoba para ayudarse en la caminata.
-Llevar ropa ligera y de abrigo.
-Llevar bloqueador solar y gorro.

-Si tienen llevar bastones de trekking o un palo de escoba para usarlo de apoyo.
-No llevar niños menores de 10 años, los niños de 10 años para arriba deben ir con un adulto responsable y debe estar bajo su supervisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario