domingo, 14 de junio de 2009

Navidad en el Pantano


Pantanos de Villa - Zambullidor Pico Grueso


Luis Iberico de gorra naranja, e integrantes del comando ecológico durante la limpieza de los Pantanos de Villa.





San Isidro, noviembre de 1995

Carta de Grupo Ecologista Peruano

Deseo comunicar a sus atentos lectores que el Comando Ecológico y el grupo Yanavico hemos decidido organizar una operación de limpieza y arborización en los Pantanos de Villa el sábado 23 de diciembre para aprovechar el espíritu navideño de concordia y obsequiosidad y asociarlo con el amor a la naturaleza. Por eso la hemos llamado "Navidad en el pantano".

Integrantes del comando ecológico durante la limpieza en los Pantanos de Villa.

Queremos invitar a toda persona o grupo a participar de este evento que se iniciará a las 9 a.m. pues hay mucho desmonte por recoger y mucho espacio para sembrar árboles, nosotros solos no podríamos lograr tanto. Necesitamos palas, rastrillos, bolsas y semillas por lo que solicitamos a cada uno de los participantes la contribución de al menos un sol. Para obtener mayor información sobre esta actividad y otras que planeamos realizar comunicarse al 224-1008 y preguntar por mi. Luis Iberico + (difunto).

Presidente del Comando Ecológico

▲ La idea es estupenda, y esperamos que cuente con el apoyo multitudinario que se merece. Ahí estaremos.

















2 comentarios:

  1. que bueno que allan grupos como el de ustedes que se dedican a realizar buenas acciones en pro de la naturaleza, los felicito, qisiera saber si es que tienen nuevas actividades?

    ResponderEliminar