domingo, 14 de junio de 2009

Navidad en el Pantano

Pantanos de Villa - Zambullidor Pico Grueso

Luis Iberico de gorra naranja, e integrantes del comando ecológico durante la limpieza de los Pantanos de Villa.

Integrantes del comando    ecológico durante la limpieza en los Pantanos de Villa.

San Isidro, noviembre de 1995

Carta de Grupo Ecologista Peruano

Deseo comunicar a sus atentos lectores que el Comando Ecológico y el grupo Yanavico hemos decidido organizar una operación de limpieza y arborización en los Pantanos de Villa el sábado 23 de diciembre para aprovechar el espíritu navideño de concordia y obsequiosidad y asociarlo con el amor a la naturaleza. Por eso la hemos llamado "Navidad en el pantano".


















Queremos invitar a toda persona o grupo a participar de este evento que se iniciará a las 9 a.m. pues hay mucho desmonte por recoger y mucho espacio para sembrar árboles, nosotros solos no podríamos lograr tanto. Necesitamos palas, rastrillos, bolsas y semillas por lo que solicitamos a cada uno de los participantes la contribución de al menos un sol. Para obtener mayor información sobre esta actividad y otras que planeamos realizar comunicarse al 224-1008 y preguntar por mi. Luis Iberico + (difunto).

Presidente del Comando Ecológico

▲ La idea es estupenda, y esperamos que cuente con el apoyo multitudinario que se merece. Ahí estaremos.

















2 comentarios:

  1. que bueno que allan grupos como el de ustedes que se dedican a realizar buenas acciones en pro de la naturaleza, los felicito, qisiera saber si es que tienen nuevas actividades?

    ResponderEliminar