martes, 3 de diciembre de 2013

Perú Joven Rumbo a la Cop 20

Primera Jornada de Capacitación del Grupo Impulsor Juvenil para la Cop 20
Sábado 16 de Noviembre 2013 Peru Joven Rumbo a la Cop 20
 
 Primera Jornada de Capacitación del grupo impulsor juvenil el sábado 16 de noviembre se realizo la primera reunion de grupos juveniles hacia la COP 20, promovido por el Ministerio del Ambiente, agrupando a jovenes lideres de diversos grupos activistas.
 
En esta reunion participaron Moccic, Red Interquorum, Scouts del Peru, Comando Ecologico, Proyecto Lomas, JxDP, Ashanti Peru, Youthinkgreen, Munay; además de diversos lideres invitados para esta reunion.
La pregunta basica era ¿Cual es el rol de los jovenes frente a la Cop 20?
para absolver esta consulta se organizaron 5 grupos de trabajo, donde los miembros planteaban sus propuestas en base a 4 items, Activismo, Organizacional, Aprendizaje y Colaboración.
 
Los resultados fueron interesantes, y cada grupo abarco diversos puntos de vista, siendo el comun denominador, el fortalecimiento de capacidades de los jovenes, el tejer una estructura y lazos, trabajo interdisciplinario, emponderamiento del ciudadano, el papel de los jovenes como facilitadores delproceso de la COP20, el fomentar responsabilidades en los jovenes, y  organizar mesas de concertación.
 
 
 
 
 
Hernan del grupo Munay.
 
 
 
 
 
 
 
 
Jovenes lideres de diversos grupos organizando la reunion de la COP 20.
 
Jovenes atentos durante la sustentación de ideas y planteamientos para la Cop 20.
 
 
Ideas sobre la COP 20
 
 
 
¿Cual es el rol de los jovenes en la Cop 20?
 

 
 
 
Jovenes hacia la Cop 20
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario