lunes, 26 de febrero de 2018

El Regreso de la Ruta del Atardecer Lomero

Lomas de Verano
Sábado 3 de febrero
2.30pm Estación Maria Auxiliadora del Tren Eléctrico

Lomas de Paraíso, Ruta del Atardecer Lomero


Hermosos atardeceres podrán ser vistos desde una de las cimas de las Lomas de Paraíso.En esta oportunidad nuestros amigos del Circuito Ecoturistico Lomas de Paraíso, realizaran  una ruta distinta pero con la misma finalidad "Deleitarnos con el atardecer desde una loma"

La ruta se realizará desde el Asentamiento Humano Edén de Manantial en Paraíso hasta el Asentamiento Humano Villa Progreso en Vallecito.Una zona muy segura para el turista.

Y para cerrar con broche de oro realizaremos un picnic con todos los asistentes y orientadores presentes en el cual compartiremos anécdotas de aventuras lomeras que hayamos vivido, con el propósito de esperar amenamente el momento preciso de puesta de sol.

Precio de guiado: S/. 7 soles por persona
Punto de encuentro: Estación de tren María Auxiliadora (segundo nivel, al costado de la banca de cemento)
Hora de encuentro 2.30pm (tolerancia 10 minutos máximo ya que se debe estar a las 6pm en la cima).
Hora de retorno 7.00pm (Se acompañará alos visitantes hasta el paradero de microbuses del Parque Ollantay).

IMPORTANTE: cada visitante lleva sus alimentos que deseará comer durante el picnic.

No recomendable para niños

Indicaciones:
Calzar zapatillas con cocada gruesa
Vestir ropa cómoda para caminatas
Usar gorro, bloqueador
Llevar bastones de trekking
Llevar linterna

Frutas, snacks y agua podrán comprar de las tiendas de la zona

Servicios higiénicos son alquilados por los vecinos del Asentamiento Humano Edén de Manantial (0.50 céntimos por persona)

IMPORTANTE:
Nosotros vamos a la estación del tren para recoger a aquellos visitantes que o conozcan cómo llegar a la entrada de las lomas de Paraíso, No cubrimos ni brindamos servicio de movilidad.

La forma de llegar a las Lomas de Paraíso desde las estación puede ser con la combi linea 22 directamente hasta el último paradero, Allí esperamos a los que lleguen con la combi.

Otra forma es tomando las mini vans que están al costado de la estación. Normalmente llegan sólo al mercado paraíso. Y de ahi se debe tomar la combi linea 22 hasta el último paradero.

Sin embargo, nosotros normalmente en los eventos, solicitamos a las mini vans que nos lleven directo a la entrada de las lomas de Paraíso, y cuando aceptan cobran un poco más de lo normal porque es servicio especial.

Cada visitante coste sis propios pasajes. Promedio 2 soles por persona cobran las mini vans hasta la entrada de las lomas. Las combis cobran 1.20 por persona

Contacto:
Andrea Ledesma 957270877
Viktor 963 708 350


No hay comentarios:

Publicar un comentario