lunes, 30 de marzo de 2015

2do Riego Lomas de Lucumo

SEGUNDO RIEGO LOMAS DE LÚCUMO
Domingo 29 de Marzo 2015




Vizcacha en la ciudad de Lima, Lomas de Lucumo, Pachacamac.
Domingo 29 de Marzo
Hoy se realizó el segundo riego del año en Lomas de Lucumo, se regó la zona reforestada el año 2014 al 100%, la zona reforestada el año 2013 al 70% y la zona reforestada el 2012 al 20%. Además se llevo agua a algunos lucumos reforestados.

Grata fue la sorpresa al poder visualizar en la zona de campamento, arriba varios arboles que ya tienen 3 años reforestados, antes era difícil encontrarlos, pero allí estaban, cada vez mas grande. Esto nos da una gran satisfacción y energía para seguir adelante.

Hoy, pese a que participaron pocas personas, logramos mucho, gracias al esfuerzo de cada participante, quienes llevaron mas agua de lo normal, para los riegos, habían personas que normalmente llevan un botellon de 7 litros, y ahora estaban llevando 2 botellones.
También estaban nuestros amigos ciclistas Joe y Jorge, quienes después de haber estado practicando su deporte de aventura guardaron energías para subir y llevarle aguas a los arbolitos, grande muchachos.

En la zona reforestada el año pasado, ya se nos había acabado el agua, cuando aparecieron 3 jóvenes estudiantes de Villa MarÍa del Triunfo, su apoyo fue gratificante.Necesitamos mas jóvenes involucrados con los problemas ambientales.

Gracias muchachos, seguiremos adelante con el apoyo de ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario