lunes, 27 de enero de 2014

QUINTA REFORESTACION LOMAS DE LUCUMO

QUINTA REFORESTACION LOMAS DE LUCUMO
El Regreso del Lucumo
Domingo 2 de Febrero 7am.




El domingo 02 de febrero Alumnos de la universidad San Juan Bautista nos reuniremos para ir a sembrar 50 árboles de Lucumo

PROGRAMA
(En proyección)

 07:00 Hrs. Nos reuniremos en el puente Benavides para dirigirnos hacia el Circuito Ecoturistico Lomas de Lomas de Lúcumo, Quebrada Verde, Pachacamác.
Nos reunimos lo antes posible para lo mas temprano que se puede y hacer el sembrado de arboles con la mayor sombra posible.

09:30 Aprox. estaremos llegando para sembrar los arboles y hacer los hoyos con barretillas en la zona de la Piedra Padre sembraremos los arboles y regarmos los arbolitos de Lucumo recién sembrados :-) Estaremos terminado Aprox entre 12 y 13 Hrs.
Después de terminar con el sembrado de arboles descansaremos, almorzaremos y haremos un recorrido por los farallones, pinturas rupestres y demás atractivos de la zona

Por confirmar probablemente el retorno sea antes
19:00 Hrs. Aprox. Estaremos llegando a Lima .

RECOMENDACIONES GENERALES

• Llevar zapatillas con cocada para evitar caídas (no ir con sallonaras u algun tipo de taco u otros calzados difícil para subir lomas).
• Llevar gorro y bloqueador solar.
• Llevar una botella vacía de 3 litros de agua
• Llevar ropa ligera para la caminata (se recomienda llevar un polo adicional para cambiarse al final).
Tambien pueden llevar repelente para mosquitos :-)


RECOMENDACIONES PERSONALES
• No olviden Comprar sus bebidas desde un día antes y ponerlas a refrescar en el frigider no olvide llevarlas antes de salir ( me ha pasado que se me quedaron )
• Comidas sandwich de jamón y queso, galletas con atún (es lo que yo siempre llevo) , frutas, galletas o productos secos, también pueden llevar yogurt heladito :-), cualquier tipo de cereal también es bueno
• Llevar dos o tres bolsas para desperdicios.
• Llevar papel higiénico.
• Es recomendable llevar mochila, porque deja los dos brazos libres para maniobrar y el peso se reparte equilibradamente en la espalda, si llevan mochila que no sea polo de tiritas o los tirantes las pueden lastimar.
• Llevar el menor peso posible, es lo recomendable siempre para trekking porque después de un rato siempre cansa la caminata y el peso cansa y deshidrata mas.

Dirección de Las Lomas de Las Lomas de Lúcumo,

Dirección de las Lomas es a la altura del Km. 36 de la antigua panamericana Sur de ahí de dobla a unos 4 Kms. hacia Quebrada Verde en Pachacamac.
Mzna. U, Lote 6, esquina de Meliton Carbajal y Jose Quiñones

Hasta el momento las coordinaciones para esta obra de proyección social se están llevando a cabo con el
Sr. Jacinto Mendoza Flores Presidente de la Asociación Ecoturitisca Lomas de Lucumo
Sr. Juan Pinto del Comando Ecologico

Coordinadora Fran C. Echevarria 997-499218



No hay comentarios:

Publicar un comentario